Términos y Condiciones

Medios de Pago:
El mismo se efectua con Tarjeta o Efectivo mediante Mercado Pago.

Envíos:
La mercadería es despachada a las 48 hs hábiles después de haberse acreditado el pago.
Los  envíos  se realizan mediante Correo Argentino a toda la República Argentina y demoran según la distancia.
El envio en moto es dentro del ámbito de Capital Federal por un valor de $ 300.-.Los días de lluvia tiene un recargo.  Si el mismo es para Gran Buenos Aires se debe consultar antes el costo  ya que se calcula según kilómetros desde la tienda.

Sí el envío se realiza por moto, se acordara día y hora según disponibilidad del comprador.

Al realizar un cambio sea por (talle - color - modelo) el costo del envío corre por cuenta del cliente,en cualquiera de sus formas

(Moto o Correo).

También podes retirar tu compra por el local.

Devoluciones:

Tienen 30 días corridos para realizar el cambio ante las siguientes situaciones:

La devolución por cambio de talle, color o modelo.Para todo tipo de cambio y/o reclamo se necesitara el ticket de cambio y la factura.

Pasados los 30 días corridos de la compra los cambios se realizarán exclusivamente en nuestra sucursal, sin excepción.

Se debe tener en cuenta,que los productos comercializados son de moda y periódicamente son lanzados nuevos  modelos por lo tanto no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.
El cambio sea por el motivo que fuese será enviado a la misma dirección que la primera vez sin excepción. Productos defectuosos o fallados serán revisados  tomándonos el tiempo necesario. Los mismos no tendrán costo de envío por tratarse de algo ajeno al cliente.

En todos los casos , la responsabilidad de acercar la compra original a nuestro local comercial para el cambio es del cliente y siempre respetando los 30 días desde su recepción . 
El producto debe encontrarse sin uso, en su packaging original y en las mismas condiciones en las que fue enviado y /o retirado del  local.
El valor del producto a cambiar será el que se pago originalmente. Independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra. El costo de envio no se computará como crédito.